Buddy Valastro – Programa Clásicos Italianos (Kitchen Boss, temporada 2)

ENSALADA CESAR CON PICATOSTES (CAESAR SALAD WITH HOMEMADE CROUTONS)

Receta en inglés

Ingredientes: ensalada, pan, mostaza de dijon, salsa Worcestershire, limón, 1 yema, sal, aceite de oliva, pimienta, pasta de anchoas (o anchoas enteras), 2 dientes de ajo, orégano seco, parmesano.

Se corta a cuadraditos el pan y se coloca en una bandeja de horno, se le pone sal, pimienta, un poco de orégano seco (es más fuerte de sabor que el fresco). Se pone en el horno 10 minutos a 180ºC.

Aliño de la ensalada:

Se aplastan con la hoja del cuchillo 2 dientes de ajos. Se aplastan también en el mortero junto con la sal (2 cucharaditas) hasta formar una pasta. Lo pasamos a un bol, añadimos el huevo, el zumo de 1-2 limones (el ácido del limón cuece un poco el huevo), lo removemos y le añadimos la salsa Worcestershire y 1 cucharada de mostaza de Dijon, 2 cucharaditas de pasta de anchoa y empezamos a mezclar añadiéndole el aceite de oliva en hilo y despacio (como un allioli).

Le ponemos el aliño a la lechuga y luego le añadimos parmesano por encima y los picatostes.

(Imagen extraída de aquí)

Conchas de pasta rellena con espinacas y alcachofas (Spinach and Artichoke Stuffed Shells)

Receta en inglés

Ingredientes: pastas tipo concha (“galets”) o que se pueda rellenar, aceite, ajo, cebolla, sal, pimienta, espinacas, lata de tomate entero o frito, 1 taza y media de ricotta, perejil, 2 huevos, alcachofas, perejil, laurel, albahaca, orégano, mozzarella y parmesano.

Relleno: se sofríe el ajo y la cebolla, se le echa sal y pimienta, y luego las espinacas. Mientras tanto, vamos cociendo la pasta.También vamos preparando la salsa de tomate que acompañará el plato: poner los tomates enteros con su salsa o salsa de tomate al fuego y cocer con un poco de sal, albahaca, perjil, laurel y orégano seco. Reservar.

En un bol mezclamos la ricotta, con los huevos, el perejil, el laurel, la mozzarella y el parmesano, sal, pimienta, las alcachofas y también las espinacas bien escurridas que hemos sofrito.

En una bandeja de horno, ponemos una primera capa de la salsa de tomate que hemos hecho. Rellenamos (con manga pastelera es más fácil que con cuchara) las conchas de pasta ya hechas con el relleno de ricotta, espinacas y alcachofas. Volvemos a poner salsa de tomate por encima y añadimos mozzarella y parmesano. Lo ponemos en el horno una media hora o 40 minutos.

Chuletones de ternera a la parmesana (Veal chop parmesan)

Receta en inglés

Ingredientes: pan llarallado Panko,chuletones de ternera, 3 huevos grandes, 1/3 taza de parmesano, sal y pimienta, aceite de oliva, mozzarella y 2 tazas de salsa marinara de Buddy Valastro

Aplastar los chuletones de ternera (hacen la carne más tierna), lo rebozamos con huevo y luego pan Panko y lo freímos en abundante aceite hasta que estén dorados. Los colocamos en una bandeja de horno y ponemos mozzarella, parmesano y salsa marinara por encima. Lo dejamos en el horno hasta que el queso esté bien fundido.

Imagen extraída de aquí

Tiramisú de 5 minutos (5 minute tiramisu)

Receta en inglés

Ingredientes: 1 taza de mascarpone a temperatura ambiente, 1 taza de nata para montar, 1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas grandes de crema de avellana (tipo Nutella), 8 bizcochos, 1 taza de café espresso, 1 taza de helado de vainilla casi derretido, virutas de chocolate para decorar.

En un bol batir la nata junto el azúcar hasta que esté semimontada. Añadir el mascarpone y la crema de avellada hasta y mezclar con varillas hasta que se integre todo. Poner en una bandeja o recipiente amplio el café (o licor de café) con una pizca de azúcar y remojar los bizcochos (tipo soletilla) en la mezcla. Comprobar que no se ablanden demasiado.

En un vaso poner una capa de esos bizcochos. Luego poner helado de vainilla y la crema de mascarpone. Poner otra capa de bizcocho y de nuevo, poner el resto de helado y crema. Rallar chocolate por encima.

About these ads

5 pensamientos en “Buddy Valastro – Programa Clásicos Italianos (Kitchen Boss, temporada 2)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s