The Cake’s Garden

Otra nueva bakery de cupcakes en Barcelona: se llama The Cake’s Garden (¡aunque no he visto ningún cartel que lo diga!) y hace pocos meses que abrió. En pleno centro de la ciudad, en la ya dulce calle Petritxol, este nuevo rinconcito de cupcakes tiene mucho encanto. Echo de menos, eso sí, unas mesas para degustar estos cupcakes pero bueno…el espacio es bastante amplio y pueden tal vez acabar añadiéndola. En cuanto al precio, me parece algo más caro que otros establecimientos pero la originalidad de los cupcakes vistos ahí lo merece (Cupcake Emily Brönte, cupcake Alicia, cupcake Brad Pitt!). Yo opté por un cupcake de cookie y la verdad es que estaba delicioso. Voy a repetir seguro🙂

(Foto de la tienda extraída de BCN Gourmet)
Por cierto, recomiendo este post con preciosas fotos de la calle Petritxol del blog Sabores y Momentos
The Cake’s Garden
Calle Petritxol, 8
Barcelona

2 pensamientos en “The Cake’s Garden

  1. Hola somos las chicas de http://www.saboresymomentos.com y queremos felicitarte por tu Blog y agradecerte la mención que haces a nuestro Blog! Si quieres puedes añadirnos a tu lista de Blogroll! Unicamente comentarte que en la frase donde nos mencionas, debe de haber un error y nuestro nombre no aparece como link sino otras palabras de la frase que no son un site. Por si quieres corregirlo…nosotras te lo agradeceríamos! Un saludo!

  2. Hola, enhorabuena por la web. Os he puesto el enlace al site (había puesto el enlace al post directo que menciono) y también en el blogroll. Os sigo a partir de hoy🙂 Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s