Marian Keyes

Marian Keyes es una autora de la llamada literatura ‘chick lit’: novelas ligeras, de chicas, con grandes dosis de humor y de gran éxito. Marian Keyes es también conocida por su lucha contra la depresión. Seguro que las portadas de sus libros os suenan. Pues bien, ya hace días que en varias librerías de Barcelona vi este libro de cocina de la autora. Tiene muy buena pinta y en él cuenta cómo la cocina la ha ayudado con su enfermedad. Se titula ‘Saved by Cake’ (Salvada por las tartas). Ningún secreto: cocinar desestresa y es terapéutico. Lo cuenta también en este vídeo promocional…

 

2 pensamientos en “Marian Keyes

  1. Hay! que interesante!, le echaré un ojo, porque para mi la comida es salud, yo creo en el poder de los nutrientes, de los antioxidantes y todo eso. Somos lo que comemos…y si algo encima nos ayuda emocionalmente…
    Gracias guapa!!!!

  2. Sí, coincido totalmente contigo! Marian habla, sin embargo, de cómo la cocina te ocupa tiempo (y por eso, también al hacer algo manual, no piensas tanto y eso ayuda a la depresión). Para las personas con trabajos muy mentales (escribir), hacer algo tan manual es genial…Lo vi en Casa del Libro y en FNAC.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s