Volviendo… Miette

Pues sí… tras reconsiderarlo, he decidido centrarme en la razón de por qué empecé este blog. Una razón personal y casi organizativa: reunir aquellas pruebas que voy haciendo, tener ordenaditos ciertos vídeos, compartir aquello que voy descubriendo y sobre todo, motivarme para seguir aprendiendo en la cocina. Y me voy a olvidar del resto…

De vuelta, pongo por aquí un precioso vídeo de Miette, publicado esta semana en Whole Kitchen

¡Tengo que tener este libro ya!!!

4 pensamientos en “Volviendo… Miette

  1. El libro de Miette es una maravilla, con sus hojas troqueladas y sus fotos… yo lo compré en Amazon, y lo regalé a una amiga…está pendiente uno para mi.. pero cuando voy a su casa, a veces nos animamos y hacemos alguno. En mi blog puedes ver el Tomboy Cake, y los buttercreams los he usado para los macarons. Nuestro próximo reto es el de coco.
    Pero está todo “perfectamente explicado”. Es genial!!!!!!

Responder

