Chocolate con churros en agosto (Café de la Ópera, BCN)

Tengo el blog muy aparcado pero el motivo es solo uno: ¡el calor! Llevo días queriendo actualizar pero no hay manera. Apenas he cocinado y apenas tengo ánimo para cocinar y mucho menos para abrir el horno (¡aunque lo he hecho en un par de ocasiones con mucho esfuerzo!). Perdonadme, pues, la falta de actualizaciones pero espero recuperar pronto el ritmo. El calor debe haberme quemado alguna neurona porque accedí a acompañar a una amiga norteamericana a desayunar chocolate con curros en el Café de la Ópera, sitio mítico para tomarse un buen café y disfrutar del buen trato de sus camareros. Un día cualquiera entre semana, en agosto, cayendo fuera un sol de órdago solo y nosotras, ante un chocolate caliente🙂

Os dejo con una foto de la hazaña y otras fotos “culinarias” captadas ese mismo día… Ains, todo lo bueno se acaba🙂 Disfrutad del resto del verano🙂

    (Yo tomé café :-))

Fotos de la Boquería

No puedo evitar tomar fotos siempre que me paso por ahí…

Y de la pastelería Escribà de La Rambla…

2 pensamientos en “Chocolate con churros en agosto (Café de la Ópera, BCN)

  1. Había escrito mi respuesta y no se ha quedado… a ver… otra vez.
    Decía uqe eres una buena amiga!!!! tomarte un chocolate caliente ahora!!!! Buffff….
    A mi también me encanta la pastelería Escribà, para mi, es la mejor de la ciudad…!!! Adoro sus bombones-beso, sus velas de chocolate, su coca de llardons que es espectacular, y…. en invierno… un día muy frío… pídete un suizo … lo hacen “wonderful”… y las monas en Semana Santa… son los number one!
    Las fotos de bollería dónde las tomaste? Junto a la plaza Bon Succés?

Responder

