BCN & Cake, el desastre organizativo…

Hoy, que era un día muy esperado, miles de personas se han quedado decepcionadas y desilusionadas ante el desastre organizativo de la (primera) feria de repostería que iba a celebrarse por todo lo alto este fin de semana en Barcelona.

Tras llegar a primera hora, una cola sin final zigzagueaba por  los alrededores de la feria de Barcelona. Finalmente, y tras unos minutos de confusión, nos enteramos de que existían dos colas (aunque yo no las distingo): una para los de sin entrada comprada (estos finalmente serían los ‘afortunados’ que conseguirán entrar) y otra -larguísima- para los que, previsor@s, habíamos comprado la entrada anticipiada. Tras tres horas de confusión, y tras acercarnos a la entrada, en medio de gritos de ‘Arriba las manos, esto es un atraco’ de los asistentes, oímos decir que no van a dejar entrar a nadie hasta que salga gente… Es en este punto, tras mucho rato de espera, que tomamos la decisión de irnos. En una feria de este tipo, la gente quiere aprovechar el día, quedarse…pasarse horas, no entrar y salir enseguida.

Mientras avanzamos para salir de esa larguísima cola, seguía llegando gente y toda ella se sumaba a la que llevaba mucho tiempo esperando. Gente sin información alguna, sin hojas de reclamación, gente que venía muy ilusionada para ver a gente de blogs, asistir a talleres, disfrutar de concursos y demostraciones…

Un desastre es la mejor palabra que define lo vivido esta mañana de sábado. Acaba de salir la noticia en el telediario catalán, de la gente que no ha podido entrar y el responsable aduce que esperaban menos gente a primera hora y por Facebook se recomienda una ‘asistencia gradual’ en las próximas horas. ¿Asistencia gradual? ¿Nos llamamos entre nosotros? Vergonzoso, de verdad. Una pena para los expositores y toda la gente que ha hecho, en plena crisis, km de recorrido para llegar a esta feria. Una pena por toda la gente que teníamos ganas de ver… En fin, un ejemplo más de cómo se hacen las cosas por aquí…

Ánimo para todas aquellas personas que hoy se han sentido tan decepcionadas como la que escribe… Mañana andaré por la zona, no sé si podré entrar ni tendré ganas…con lo de hoy ya he tenido bastante…

Afectados en FB

3 pensamientos en “BCN & Cake, el desastre organizativo…

  1. Pingback: Decepción y caos en BCN & Cake | AMIGASTRONOMICAS 2012-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s