Woki Organic Market

cafe6-1pie

WOKI ORGANIC MARKET es una empresa familiar en la que hacemos las cosas con todo el amor del mundo y en la que apostamos firmemente por la calidad del producto.Creemos que las cosas tienen que ser sencillas, honestas y verdaderas, por eso queremos volver a las raíces, a nuestros orígenes, pero en un contexto moderno y actual. (De su web)

cafe4-1_pie

Hoy vengo con una entrada diferente. Hace tiempo que no hablo de sitios y el otro día estuve aquí, en Woki Organic Market, y quería compartir las fotos que hice (y que amablemente me dejaron hacer). Aunque no tienen sandwiches integrales, sí tienen croissants integrales🙂 Probé uno y junto a un capuccino puedo deciros que eran de calidad excelente.

cafe2-1_break

La tienda tiene también una selección estupenda de tartas, y sobre todo una mini tienda de productos ecológicos: desde té hasta barritas energéticas. El sitio es precioso y sobre todo, a la hora que fui tranquilo y agradable. Volveré🙂 Sobre todo por el café😀

cafe1-1

cafe5-1pie

Restaurante & Supermercado ecológico 
WOKI ORGANIC MARKET / PL. CATALUNYA
Ronda Universitat, 20 / 08007  Barcelona

8 pensamientos en “Woki Organic Market

  1. A mi també m’agradaria fer alguna vegada un post així, de llocs fantàstics que conec, sobretot la parada del mercat on compro cada setmana, però saps? no m’atreveixo a demanar-ho.
    Moltes gràcies per compartir-ho, si alguna vegada passem per allí hi entrarem, segur que me’n recordo. Bones fotografies, Sílvia!
    Petons i que tinguis molt bon dia!!!

    • Hola, Gemma! M’encantaria llegir aquestes entrades però t’entenc…A mi se m’ha tret tota la vergonya (i mira que si em dius això fa uns anys ni m’ho crec) per demanar a la gent de fer fotos des de que vaig amb aquesta gent de les fotos😀 Un dels nostres exercicis és precisament aquest: demanar a gent desconeguda permís per fer fotos. Costa però de mica en mica t’hi vas acostumant…Fixa’t que quan deixes d’anar amb por et poden passar coses “increïbles”. A Roma no em calia ni demanar-ho…la gent directament posava per a mi i ja vas veure el retrat de la Boqueria…doncs ni se’l vaig demanar!🙂 Vinga, anima’t!!😉

  2. He ido unas cuantas veces. El lugar me encanta sobre todo sobre las 5 de la tarde cuando no hay nadie. La comida la encuentro regular pero el café y los muffins de canela y manzana están buenísimos. En mi opinión, lo único malo es el servicio. Mira que les he dado oportunidades pero creo que están muy acostumbrados a un cliente “turista” que no vuelve y no cuidan muy bien a los que van más a menudo. Sea como sea, para un café y un muffin vale la pena aunque sea ir una vez.

    • Tendré que repetir, pues, para formarme una opinión más fiable. Conmigo fueron bastante amables y fui a desayunar y es curioso pero sin turistas. Haré caso de tu recomendación y probaré esa muffin😀 Me quedé con las ganas! Saludos!!

    • Hoola!😀 Segur que sorgeix l’oportunitat!! És una pena no tenir whatsapp i aquestes coses modernes, però ara m’he tornat una mica antiga i m’agrada la desconnexió!🙂 Segur que coincidim, ja veuràs! (Molt il·lu que et passis per aquí!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s